Categoría :

Cambia tu forma de pensar sobre el sonido con el nuevo SR314 de Earthworks

El nuevo micrófono Earthworks SR314 que ya está en el mercado trae muchas novedades . A continuación tenemos las características más reseñables:
El instrumento para Vocalistas

El Earthworks SR314 está diseñado desde cero para cumplir con las expectativas y los deseos de un entorno moderno de actuación en directo.

Materiales

Está formado de un acero inoxidable esculpido por expertos a través de un mecanizado de precisión que proporciona un instrumento que es hermoso a la vista, equilibrado en la mano y diseñado para una larga vida en la carretera.

La magia interior

Protegido dentro de su exoesqueleto de acero, se encuentra una cápsula de condensador cardioide de diafragma pequeño de calidad de estudio junto con un circuito amplificador de Clase A que aprovecha las tecnologías patentadas y los patentes de Earthworks para ofrecer uno de los micrófonos más rápidos del planeta.

Revela tu verdadera voz

Una respuesta de frecuencia plana extendida y un enfoque en la coherencia de tiempo (respuesta de impulso de rápida y limpia) distingue al Earthworks SR314. Al eliminar sistemáticamente las muchas capas de distorsión y ruido que normalmente se agregan por cada componente acústico y electrónico, el Earthworks SR314 no suena como un micrófono tradicional: retira el velo para revelar la verdadera voz del artista.

Simple, fácil y brillante

El SR314 democratiza experiencias excepcionales de música en directo, haciéndolas accesibles para todos. Las pruebas de sonido más rápidas y  mejores mezclas de monitor  e In ears permiten a los artistas concentrarse en lo que más importa: la música.

Ingeniería fácil

Los ingenieros están libres de las necesidades de  excesivas Ecualizaciones correctivas , fuertes compresiones o procesos de-essing  , además hay un alto rechazo al feedback por lo que facilita su trabajo enormemente.

Sonido que conecta

El público se beneficia de las voces que se sienten cómodas y a gusto en la mezcla, con cada detalle y matiz que cierra la brecha que tan a menudo separa la experiencia de audio en la música en directo de las grabaciones.

Creado para música en directo

Un patrón polar cardioide ajustado con una respuesta de frecuencia constante hasta 90 grados significa que el SR314 ofrece la misma calidad de sonido incluso cuando el cantante se mueve fuera del centro.

Adiós al feedback

El  máximo rechazo de captacion a 180 grados permite al SR314 unos niveles de inmunidad al feedback y aislamiento de  otras fuentes de sonido no deseadas que no se encuentran en otros micrófonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *