TW AUDiO ELLA en el Salón de Plenos de DONOSTIA – SAN SEBASTIAN

 

    

El Ayuntamiento de Donostia – San Sebastián se encuentra emplazado en un edificio repleto de Historia y de una belleza singular. Este hermoso edificio fue construido inicialmente para albergar el Gran Casino de la ciudad, uno de los más destacados de Europa. San Sebastián era ya entonces un destino turístico importante y un referente de la Belle Époque.

Dentro del mismo podemos encontrar el actual salón de plenos.

Es un espacio con techos altos y superficies reflectantes con mucha reverberación.  La sala alberga diferentes tipos de eventos, conferencias, ceremonias cívicas, reuniones, sesiones plenarias e incluso recitales de música clásica.

Además, se utilizan diversas fuentes, desde sistemas de conferencias hasta micrófonos de atril o incluso micrófonos inalámbricos. Desde el principio, era obvio buscar un sistema especial para dar cabida a las diferentes necesidades.

Era muy importante que el sistema principal fuera cardioide y al mismo tiempo ofreciera la cobertura adecuada. También proporcionar un tamaño adecuado, discreto que se integre en el entorno. Finalmente, debido a la variedad y tipo de eventos, tenía que ser posible utilizar el sistema de una forma modular.

Se ha escogido una combinación de modelos diferentes de TW AUDiO para resolver diferentes tareas. Un sistema ELLA E6 de 4 cajas por lado como equipo principal y un sistema de delays de M8i para cubrir las diferentes zonas de audiencia y proporcionar un uso por sectores. Además, ocho altavoces C5i extremadamente compactos son dispuestos para priorizar la inteligibilidad del habla dentro del área de reunión.

Una elegante solución para un elegante  espacio que satisface necesidades presentes y futuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *